ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $80.000 - 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 25% TRANSFERENCIA/EFECTIVO
1- Navega por nuestra tienda para ver todos los productos.
2- Selecciona el articulo de tu interés y agregalo haciendo click en "Agregar al carrito".
3- Para ver los articulos que elegiste poder hacer click en el "carrito" en la parte superior derecha de la página.
4- Al finalizar, haz click en "Iniciar compra" y completa tus datos de contacto.
5- Selecciona el medio de pago. (Recordá que abonando en efectivo o transferencia bancaria obtenés un 25% de descuento)
6- Una vez elegido el medio de pago y abonada tu compra, nos pondremos en contacto dentro de las 24 hs, para enviarte el número de seguimiento de tu pedido / coordinar el retiro por Chacabuco / coordinar el envio con cadete en Chacabuco.
7- Recorda que si elegís el medio de pago transferencia bancaria deberás enviarnos el comprobante por Whatsapp al 2352 498279.
Si abonas por otro medio de pago (mercadopago), la transacción es automatica y no es necesario que envíes el comprobante.
Si queres abonar con GO CUOTAS o con Promo Galicia, en metodo de pago pones acordar, nos envias un Whatsapp al 2352 498279 y te enviamos el link para pagar.
¿Como realizo el seguimiento de mi envío?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).
Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para rastrear tu pedido. El mismo se puede realiazar desde el link al que te redirecciona el mail o entrando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
Debes ingresar el código que enviamos a tu mail. (por ejemplo: CP 80054289)
Si no encontras el mail con el número de seguimiento te recomendamos que revises tu casilla Spam (correo no deseado). Sino podes contactarte con nosotros y te ayudaremos.
Si seleccionaste retiro en sucursal de Correo argentino recorda que tenes cinco días hábiles desde su llegada a la sucursal para retirarlo, sino será devuelto a nuestra oficina (el cargo del reenvio es por parte del comprador).
Recordá que debes chequear el estado de tu pedido para saber cuando retirarlo y que tenes un plazo de cinco días hábiles para retirarlo una vez que llega a destino. Si se vence el plazo y el paquete NO es reclamado, vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío. SIN EXCEPCION.